Noticia completa
13/02/2012
FÁTIMA BÁÑEZ, SE COMPROMETE A LANZAR UN PLAN NACIONAL DE RSE
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que al igual que el fomento de la cultura emprendedora, lala Economía Social y la Responsabilidad Social Corporativa "son una respuesta eficaz y necesaria para la salida de la actual crisis económica".
Durante la presentación de las líneas maestras de la reforma laboral, laministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se ha comprometido con la realización de un Plan Nacional de Responsabilidad Social de las Empresas en consonancia con las recomendaciones de la Comisión Europea.
Así, ha avanzado la celebración del Año Internacional del Cooperativismo, la promoción de un programa de fomento de la cultura emprendedora y de laResponsabilidad Social de las Empresas en los centros educativos y en la enseñanza universitaria. También ha anunciado la creación de un espacio virtual donde las diferentes instituciones públicas y privadas puedan compartir buenas prácticas y medidas innovadoras.
Leer más.
A DESTACAR
JUL
16
2012
CURSO INTERNACIONAL ACCOUNTABILITY & SUSTAINABILITY
NORMAS AA1000APS, AA1000AS, AA1000SES La semana del 16 al 20 de julio, en la esc […]
EVENTOS
JUL
16
2012
CURSO INTERNACIONAL ACCOUNTABILITY & SUSTAINABILITY
NORMAS AA1000APS, AA1000AS, AA1000SES La semana del 16 al 20 de julio, en la esc […]
ÚLTIMAS NOTICIAS
MAY
18
2012
ENDESA FINALIZA LA REHABILITACIÓN DE LA MINA DE AS PONTES
La compañía ha transformado su mina de lignito en el espacio de más biodivers […]
MAY
18
2012
LOS DESAFÍOS DE LA RSC EN LAS COMPAÑÍAS AMERICANAS Y LAS EMPRESAS SOCIALES A DEBATE
CIES y la Georgia State University han organizado en Atlanta la V Jornada 'Respo […]
ó internacionales


